Catálogo de 360 imágenes del Museo.

Referencia: 401 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

IMPORTANTE ⇒ Este es un artículo exclusivo por lo que rogamos que al realizar su compra seleccione el método de pago por transferencia bancaria, gracias.

Catálogo de 360 imágenes del Museo del Bandolero.

Autor: Jesús Almazán González

Castellano. 70 páginas

Tapa blanda

Una época, una parte de nuestra historia, una leyenda viva. A través de este catálogo se nos desvelan todos los secretos de personajes que escribieron esta, nuestra historia. Un gran número de armas, documentos reales y vestimentas de la época que, entre otros objetos componen el material histórico del Museo del Bandolero. El objetivo de estos materiales no es solo el dar a conocer el fenómeno del bandolerismo, sino el de descubrir una parte de nuestra historia.

Este catálogo les invita a sumergirse en un fascinante viaje en el tiempo, que les trasladará a las épocas de las andanzas de los famosos bandoleros y de sus más conocidas hazañas. Esperamos impactar en su retina con esta colección de imágenes inusuales, restos de sus formas de vida que darán a conocer este rico patrimonio cultural, recopilación y huella del pasado de la historia de nuestra tierra.

Carrito