Catálogo de 360 imágenes del Museo.

SKU: 401 Categorías: , , Etiquetas: ,

Catálogo de 360 imágenes del Museo del Bandolero.

Autor: Jesús Almazán González

Castellano. 70 páginas

Tapa blanda

Una época, una parte de nuestra historia, una leyenda viva. A través de este catálogo se nos desvelan todos los secretos de personajes que escribieron esta, nuestra historia. Un gran número de armas, documentos reales y vestimentas de la época que, entre otros objetos componen el material histórico del Museo del Bandolero. El objetivo de estos materiales no es solo el dar a conocer el fenómeno del bandolerismo, sino el de descubrir una parte de nuestra historia.

Este catálogo les invita a sumergirse en un fascinante viaje en el tiempo, que les trasladará a las épocas de las andanzas de los famosos bandoleros y de sus más conocidas hazañas. Esperamos impactar en su retina con esta colección de imágenes inusuales, restos de sus formas de vida que darán a conocer este rico patrimonio cultural, recopilación y huella del pasado de la historia de nuestra tierra.

Carrito